HCCMO_NewBrand_Final_Color_BlackText
Search
Close this search box.

Crece el número de inversionistas hispanos en reunión anual de la Cámara Hispana

Published by: La Prensa

En uno de los eventos más esperados organizados por la Cámara de Comercio Hispana de Metro Orlando, se logró un hecho histórico: por primera vez, se reunieron 52 Inversionistas Corporativos, la cifra más alta en la historia de la Cámara Hispana. Este grupo selecto de miembros participó en una sesión de networking dedicada exclusivamente a aquellos que desempeñan un papel especial dentro de la organización. 

Un inversionista corporativo en la Cámara Hispana es una empresa que invierte en la cámara como parte de su membresía corporativa. Estas empresas suelen ser entidades comerciales que desean apoyar y participar en la comunidad empresarial hispana. Al convertirse en inversionistas corporativos, estas empresas pueden acceder a una variedad de beneficios y recursos ofrecidos por la cámara, como oportunidades de networking, programas de desarrollo empresarial, eventos exclusivos y promoción de marca dentro de la comunidad hispana.

“Estoy particularmente agradecido por ver el nombre de su organización en este evento y estoy verdaderamente honrado de estar aquí en mis primeros 60 días en este cargo. Tuve el privilegio de conectar con muchos de ustedes, desde aquellos que llevan veinte años, hasta quienes tienen cinco o menos. Ustedes, y las historias que he escuchado de resiliencia e innovación a lo largo del tiempo, son los que impulsan los objetivos de hoy. Deseo de construir un futuro más sólido juntos”, expresó Pedro Turushina, presidente y CEO de la Cámara Hispana. 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Skip to content